Online only

Carta de los Reyes Magos -1-

mp_cartareyesmagos_00001

New

8,90 €

(Opción texto 1)
Que tus peques no se queden sin su carta de parte de los Reyes Magos.
Carta en tamaño A4 en papel de alta calidad con sello en seco. Sobre marfil decorado, va con golpe seco cerrado con lacre, pegatinas impresas con dorado.
De regalo estrella personalizada con el nombre del niño o niña para decorar impresa en papel marfil de calidad con efecto irisdiscente con cuerda para colgar en el árbol.

La carta llega por correo postal a nombre del niño o niña. Gastos de envío gratis. La carta es válida para un solo niño, tienes un 18% de descuento en la segunda carta.

Tienes tres opciones:
1. Texto de la opción 1
2. Texto de la opción 2
3. Opción 3, por si quieres personalizar toda la carta

PERSONALÍZALA EN LA PARTE DE ABAJO.

More details

More info

Texto de la carta 1
(Se personaliza lo que está en color rojo, para personalizarla ve a la parte de abajo, donde te piden los datos para rellenar).

Hola  Santiago:

Que ilusión nos ha hecho saber que otro año nos esperarás el día 5 de enero. Recuerda acostarte pronto y dejar a los camellos algo de comida como una zanahoria. A nosotros nos encanta la leche y los dulces porque somos un poco golosos.

¿Qué tal has pasado el año? ¡Que mayor estás con 4 años! Sabemos que te estás esforzando mucho en el colegio y aunque a veces te cueste, todo esfuerzo tiene su recompensa. Sigue así, nos encanta ver a un niño como tú tan contento. ¿Sabes una cosa? Tenemos un aparato, el “reyescopio” por el que podemos ver por una agujerito algunas cosas que haces. Por ejemplo sabemos que se te da muy bien recoger la habitación y jugar con los amigos sin pelearse y nos sentimos muy orgullosos por ello.
Recuerda portarte genial con los padres y todos los que están a tu lado, porque ellos también lo merecen. Nosotros gracias al reyescopio, estamos siempre pendientes de ti.

(Si quieres añadir un mensaje corto adicional iría aquí)

Dile a tu prima Loira y a tus amigos Andrés, Sofía, y Carla que también se acuerden de nosotros, cuida de tu perrita Roko, ¡que graciosa es!. Primero visitaremos Navas del Rey así que esperamos que para ese día estés preparado.

Santiago, queremos compartir contigo un secreto. Dicen todos que la estrella del cielo nos iluminó para llegar a traer regalos hace 2000 años a un niño llamado Jesús. Hoy, todo es diferente y es tu luz, la que tú tienes dentro, la que nos hace encontraros a todos los niños. Porque eres especial y sin que tú lo sepas, tienes una luz que ilumina a todos.
                        
                ¡FELICIDADES SANTIAGO!  
            Deseamos para ti y toda tu familia unas felices fiestas.
            
                        Un beso fuerte de:   

                        Melchor - Gaspar - Baltasar


Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields