Cojín peques Ver más grande

Solo online

Cojín peques

Nuevo

18,00 €

  • Hasta 14 niños/as
  • De 15 a 20 niños/as
  • De 21 a 28 niños/as

Cojín de 40x40cms de tela blanco roto, estampado con los peques de la clase. Lleva flecos pequeños en las esquinas.

En la parte de abajo verás cómo encargarlo. Una vez recibido los dibujos. Tiempo de producción 7 días laborables aprox.

A PARTIR DEL SEGUNDO ARTÍCULO DE ESTA SECCIÓN DE PROFES, TENDRÁS UN 25% DE DESCUENTO, USANDO EL MISMO MONTAJE CON LOS MISMOS DIBUJOS
Si compras dos o más artículos de esta sección de profes tendrás un descuento del 25% a partir del segundo artículo. (El descuento se aplica en los artículos de menor valor). Usando el mismo montaje del primer artículo.

Para las tazas, el descuento se aplica únicamente en la taza del profe.
Para cantidades, el descuento viene especificado en la sección de tazas.

Si necesitas información no dudes en contactar con hola@menudaparty.com

Más detalles

Más información

Como hacer el cojín de dibujitos:

DÓNDE DIBUJARSE:
cada peque se dibuja en un folio o medio folio. Pueden haber dos niños por folio. No importa el tamaño del dibujo, cada niño lo hace a su manera. Menuda Party al hacer el montaje los prepara para que queden más o menos todos los dibujos del mismo tamaño.
Si preferis usar plantilla para hacer los dibujos, al final tienes una plantilla descargable.
CÓMO HACER EL DIBUJO: usar rotuladores de colores, evitar el lápiz porque se ve poco, o los lápices de colores porque el trazo es muy fino y se puede perder.
DÓNDE PONER EL NOMBRE DEL PEQUE: Cada peque deberá escribir su nombre encima del dibujo con rotulador negro o de color. Si alguno lo pone en otro sitio, lo arregla Menuda Party para que no tenga que repetir el dibujo :)
¿Y UNA VEZ RECOPILADOS LOS DIBUJOS? cuando tengáis todos los dibujos los enviáis escaneados en un mismo correo a hola@menudaparty.com en caso de hacer foto, por favor, que tenga el fondo lo más blanco posible. Intentad que sea escaneado para que la calidad sea la idónea. En caso de que sea muy pesado el correo, lo podéis hacerlo en varios correos pero, por favor, no enviarlo de a uno.
¿QUÉ MÁS HAY QUE ENVIAR? Además de los dibujos, en el correo escribir por favor, cuántos dibujos son, nombre del profe, curso, año. Además dirección de entrega con nombre y teléfono de la persona a dónde va.
¿CUÁNDO SE HACE EL PAGO DEL COJÍN? cuando Menuda Party recibe vuestro correo os da confirmación de que lo ha recibido y os confirma de que las imágenes recibidas estén bien. Recibido este correo podéis hacer el pago, este puede ser por Paypal, transferencia bancaria o bizum, en el correo de confirmación os ponen los datos.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? Para península enviamos por mensajería y cuesta 5 euros. Para islas, lo enviamos por correo postal.
¿Y QUE PASA DESPUÉS? Una vez recibido el pago, hacemos el montaje, os lo pasamos para vuestra revisión y una vez que nos dáis el OK, se pasa a producción.
¿CUÁNTO SE TARDA EN LA PRODUCCIÓN? desde que se aprueba el montaje pueden ser unos 10 días laborables, intentamos hacerlo antes.
¿CÓMO SE ENTREGA EL BOLSO? Entregamos el cojín empaquetado para regalo, sin coste adicional.