Carta de los Reyes Magos -2-

mp_cartareyesmagos_00002

New

8,90 €

(Opción texto 2)
Que tus peques no se queden sin su carta de parte de los Reyes Magos.
Carta en tamaño A4 en papel de alta calidad con sello en seco. Sobre marfil decorado, va con golpe seco cerrado con lacre, pegatinas impresas con dorado.
De regalo estrella personalizada con el nombre del niño o niña para decorar impresa en papel marfil de calidad con efecto irisdiscente con cuerda para colgar en el árbol.

La carta llega por correo postal a nombre del niño o niña. Gastos de envío gratis. La carta es válida para un solo niño, tienes un 18% de descuento en la segunda carta.

Tienes tres opciones:
1. Texto de la opción 1
2. Texto de la opción 2
3. Opción 3, por si quieres personalizar toda la carta

PERSONALÍZALA EN LA PARTE DE ABAJO.

More details

More info

Texto de la carta 2
(Se personaliza lo que está en color rojo, para personalizarla ve a la parte de abajo, donde te piden los datos para rellenar).

Hola  Pablo:

¿Sabes cuál es nuestro día preferido? el 5 de enero, ¿y sabes por qué? ¡¡¡porque vamos a verte!!! Bueno también nos gusta el día 18 de septiembre, adivina porque... porque es tu cumple, ¡claro! y aunque estamos muy lejos, te vemos por un aparatito que se llama el “reyescopio” que tiene un agujerito por el que podemos ver a todos los niños y las niñas del mundo. Vemos como creces y lo guapo que estás, ya tienes 5 años, ¡¡que mayor!! Sabemos que se te da muy bien ducharte y vestirte solo y ayudarle a tus padres a poner la mesa, y eso nos hace muy felices, sigue así.

(Elegir según habilidades del niño, lo que hace uno o dos de los Reyes Magos)
A Baltasar le encanta jugar y hacer deporte y por eso te da la enhorabuena porque juegas muy bien al baloncesto y al pictonary.
A Gaspar le encanta pintar y hacer manualidades y le encanta como dibujas y las cosas tan chulas que haces.
A Melchor le encanta leer, cantar, hacer bromas... y le hace mucha ilusión que seas como él, un gran lector, divertido, ...aunque te contamos que baila ¡FATAL! parece un pato mareado... jajaja, que sea un secreto...

Sabemos que te cuesta recoger los juguetes y ordenar tu ropa, mmm bueno, intenta hacerlo mejor, ya verás que con un poquito de esfuerzo lo consigues, piensa en lo contentos que estarán tus padres y los que te rodean si lo haces, y te hará sentirte super bien. ¡tu lo puedes todo!

(Si quieres añadir un mensaje corto adicional iría aquí)

Dale recuerdos a tus amigos Aron y Begoña y al primo Jose y recuerda portarte muy bien con tus padres y con todos los que están contigo, se lo merecen.

Bueno Pablo, la noche del 5 de enero acuéstate prontito, pasaremos muy pronto por tu localidad de Torrelavega y recuerda dejarle un poco de agua, por favor, a nuestros camellos y a nosotros algún dulce, somos un poco golosos...

Pablo eres un chico muy especial, sigue así, estamos muy orgullosos de ti. Deseamos para ti y toda tu familia unas muy felices fiestas
        Un beso fuerte de:   

  Melchor - Gaspar - Baltasar

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields