Ningún producto
Menuda Party nace del corazón y las manos de una inquieta diseñadora gráfica, a la que los cumples de sus niños pasaban, cada año, a ser otro de sus proyectos profesionales. El resultado eran fiestas disfrutadas tanto por los pequeños como por los mayores que calificaban como “guays”.
El compartir con otras madres del cole y verlas convertidas en “mujeres desesperadas” ante un inminente cumpleaños, lleva a Rosy Botero, creadora de todo este lío, a poner en marcha una alternativa muy especial.
Para la creación de Menuda Party aprovecha experiencias propias, ajenas y compartidas en el desesperante mundo de los cumpleaños infantiles, y esto da como resultado una serie de packs temáticos que incluyen todo lo necesario para celebrar la fiesta: el menaje, los adornos, accesorios para los niños y opciones de entretenimiento. Además incluye un guión que te cuenta qué y cómo hacer el cumple con el pack. Todo elegido con gusto, con mimo, como nos gusta a las madres...
Pero esto no queda ahí. Decide dar visibilidad a los productos personalizados que hacía por encargo o para los suyos gracias a la buena acogida de éstos. Así, de pronto, la oficina se llena de máquinas, tazas, cojines, cuadernos,... Esto hace que Menuda Party se convierta también en una estupenda opción para cuando queramos dar un regalo realmente especial. Sus productos personalizados tienen un diseño muy cuidado y son ¡monísimos!