Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party
Tazas personalizadas Menuda Party

Taza nuestra clase

Disponible
12,00 €
Impuestos incluidos

En este regalo van a participar ¡TODOS LOS DE LA CLASE! para que el profe los recuerde, siempre.

Los dibujos se envían por mail a hola@menudaparty.com más abajo encontrarás información ampliada de cómo encargar la taza o si quieres contacta con nosotros para su producción.

El interior y el asa pueden ser de color (rojo o negro). Coste adicional 2 euros.

Si además de la taza de profe, queréis tazas para los peques de la clase como recuerdo, ¡también podemos hacerlas!
Precio:
Taza 1 (la del profe): 12, 14 o 16,00 euros, según cantidad de dibujos
Taza de los peques:
de 1 a 15 unidades: 9,00 cada una.

Más de 16 unidades: 8,40 euros cada una.
Este precio solo se aplica cuando se ha pedido la taza de profe.

Color del interior y asa de la taza
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
Cantidad de niños/as
  • Hasta 14 niños/as
  • De 15 a 20 niños/as
  • De 21 a 28 niños/as

 

Como hacer la taza de dibujitos:

DÓNDE DIBUJARSE:
cada peque se dibuja en un folio o medio folio. Pueden haber dos niños por folio. No importa el tamaño del dibujo, cada niño lo hace a su manera. Menuda Party al hacer el montaje los prepara para que queden más o menos todos los dibujos del mismo tamaño.
Si preferis usar plantilla para hacer los dibujos, al final tienes una plantilla descargable.
CÓMO HACER EL DIBUJO: usar rotuladores de colores, evitar el lápiz porque se ve poco, o los lápices de colores porque el trazo es muy fino y se puede perder.
DÓNDE PONER EL NOMBRE DEL PEQUE: Cada peque deberá escribir su nombre encima del dibujo con rotulador negro o de color. Si alguno lo pone en otro sitio, lo arregla Menuda Party para que no tenga que repetir el dibujo :)
¿Y UNA VEZ RECOPILADOS LOS DIBUJOS? cuando tengáis todos los dibujos los enviáis escaneados en un mismo correo a hola@menudaparty.com en caso de hacer foto, por favor, que tenga el fondo lo más blanco posible. Intentad que sea escaneado para que la calidad sea la idónea. En caso de que sea muy pesado el correo, lo podéis hacerlo en varios correos pero, por favor, no enviarlo de a uno.
¿QUÉ MÁS HAY QUE ENVIAR? Además de los dibujos, en el correo escribir por favor, cuántos dibujos son, nombre del profe, curso, año. Además dirección de entrega con nombre y teléfono de la persona a dónde va.
¿CUÁNDO SE HACE EL PAGO DE LA TAZA? cuando Menuda Party recibe vuestro correo os da confirmación de que lo ha recibido y os confirma de que las imágenes recibidas estén bien. Recibido este correo podéis hacer el pago, este puede ser por Paypal, transferencia bancaria o bizum, en el correo de confirmación os ponen los datos.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? Para península enviamos por mensajería y cuesta 5 euros. Para islas, lo enviamos por correo postal.
¿Y QUE PASA DESPUÉS? Una vez recibido el pago, hacemos el montaje, os lo pasamos para vuestra revisión y una vez que nos dáis el OK, se pasa a producción.
¿CUÁNTO SE TARDA EN LA PRODUCCIÓN? desde que se aprueba el montaje pueden ser unos 5 días laborables, intentamos hacerlo antes.
¿CÓMO SE ENTREGA LA TAZA? Entregamos la taza empaquetada para regalo, sin coste adicional.
¿PODEMOS PEDIR TAZAS ADICIONALES? ¡Claro! si además de la taza del profe queréis tazas también para los peques, podemos hacerlas, en este caso podemos quitar el nombre del profe y dejar sólo el curso y el año.
¿COMO SE HACE LA PRODUCCIÓN? Este montaje también se os envía para revisión y la producción se hace conjunta con la del profe.
¿CÓMO SE ENTREGAN? se entregan en caja de cartón individual.
¿CUÁNTO CUESTAN? según cantidades.
La taza 1 (profe): 16,00
Las tazas adicionales: de 1 a 15 unidades: 9,00 euros cada una.
Más de 16 unidades: 8,40 euros cada una
¿PUEDO MANDAR A HACER TAZAS CON EL DIBUJO SOLO DE MI PEQUE? ¡Claro!
si quieres aprovechar para hacer tazas solo con el dibujo de tu peque como recuerdo o para regalar, te hacemos las que quieras con el precio de 9,50 cada una. Se enviarían con las demás tazas, si quieres que se envíen a otra dirección, el coste sería de 5 euros el envío.

mp_tazas_00040
9999 Artículos
Nuevo
Producto añadido a la comparación.