Soy Rosy Botero creadora de Menuda Party. Soy diseñadora gráfica y me defino como una mujer con “mente hiperactiva”, el crear y diseñar, para mí es una necesidad y una pasión, las dos juntas.

Rosy Botero

Menuda Party nace cuando mis niños eran pequeños y cada cumple pasaba a ser otro de mis proyectos profesionales. El resultado eran fiestas disfrutadas tanto por los mayores como por los pequeños que calificaban como “guays”.

Así que empecé creando packs de cumples con todo lo necesario para realizar la fiesta y recorriendo este camino entre cumples y trabajos de diseño gráfico las solicitudes de, “porqué no me haces algo para regalarle a…” me llevaron a toparme con el mundo de lo personalizado y me enamoré de él, así que viendo que mis productos gustaban y que se iban ampliando a ocasiones especiales durante el año decidí seguir ese camino que compagino con mi labor como diseñadora gráfica realizando proyectos para diferentes empresas.

Me gusta diseñar los productos, las ilustraciones, estampar, soy una enamorada del collage que trabajo encantada, tenemos un taller en donde cosemos y también compartimos horas, trabajo, tertulias,… que las estupendas personas que colaboran en él lo llaman “terapia”.

Apuesto por el buen trabajo, hecho con cariño, con mimo. Lo personalizado es un trabajo especial porque cuando regalas algo personalizado estás dedicando más tiempo, estás pensando en la persona y estamos haciendo algo único para ella, por ello para mí es importante que todo salga bien, para que el que regala, el regalado y nosotros quedemos a gusto. Ojo, que también te puedes regalar uno de nuestros productos y te trataremos con el mismo cariño ;)

Producto añadido a la comparación.